CEAR
Defendiendo derechos humanos desde 1979

Madrid, Spain
Local time: 00:35 CEST (GMT+2)

Native in: Spanish Native in Spanish
  • Send message through ProZ.com
Feedback from
clients and colleagues

on Willingness to Work Again info
No feedback collected
Account type End customer
Data security Created by Evelio Clavel-Rosales This person has a SecurePRO™ card. Because this person is not a ProZ.com Plus subscriber, to view his or her SecurePRO™ card you must be a ProZ.com Business member or Plus subscriber.
Affiliations This person is not affiliated with any business or Blue Board record at ProZ.com.
Services Interpreting, Translation
Expertise
Specializes in:
Other
Rates

Experience Years of experience: 19. Registered at ProZ.com: Apr 2017.
ProZ.com Certified PRO certificate(s) N/A
Credentials N/A
Memberships N/A
Software N/A
Website https://www.cear.es/que-hacemos/servicio-de-traduccion-e-interpretacion/
Bio

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado, CEAR, lleva desde 1979 defendiendo el derecho de asilo y los derechos humanos, promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas que vienen huyendo de conflictos bélicos o de violación de DDHH, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social. 

En CEAR consideramos que la traducción y la interpretación son un elemento imprescindible en una sociedad multicultural y multilingüe para asegurar la comunicación y la convivencia en igualdad de condiciones.

En este servicio garantizamos la traducción de los documentos que presentan los solicitantes y beneficiarios de algún tipo de protección internacional a la OAR, a las administraciones públicas y a sus abogados, así como los documentos más importantes que los inmigrantes en situación vulnerable necesitan para su integración social y laboral. Por otro lado, también proporcionamos los servicios de interpretación necesarios para su relación con los servicios básicos de la comunidad. Para realizar este trabajo contamos con un equipo formado principalmente por profesionales del ámbito de la traducción y la interpretación muchos de los cuales son personas voluntarias.



Profile last updated
Nov 5, 2018