Respuesta a la mediocridad
Initiator des Themas: Rubén de la Fuente
Rubén de la Fuente
Rubén de la Fuente  Identity Verified
Local time: 01:28
Englisch > Spanisch
+ ...
Jul 19, 2002

Intenté colocar mi comentario en el topic correspondiente, pero por alguna razón la web no me lo permitía.



Mi comentario va en relación al posting \"qué mediocridad\", publicado en el foro off topic. De verdad que esta discusión me produce verdadero hastío, por lo que no tengo el mínimo interés en prolongarla. En cualquier caso, tampoco me es posible morderme la lengua ante estos ataques y estos abusos. Esta gente que relaciona el intentar aportar un lado más human
... See more
Intenté colocar mi comentario en el topic correspondiente, pero por alguna razón la web no me lo permitía.



Mi comentario va en relación al posting \"qué mediocridad\", publicado en el foro off topic. De verdad que esta discusión me produce verdadero hastío, por lo que no tengo el mínimo interés en prolongarla. En cualquier caso, tampoco me es posible morderme la lengua ante estos ataques y estos abusos. Esta gente que relaciona el intentar aportar un lado más humano (en el que tengan cabida el humor, las reflexiones al margen del trabajo, etc.) con la falta de profesionalidad me recuerda a aquello que Silvio Rodríguez definía como \"los delimitadores de las primaveras\". Si a ustedes Proz les interesa únicamente desde el punto de vista profesional, limítense a las secciones correspondientes. Por mi parte, considero que ancha es Castilla y que en Proz hay sitio para todo. No creo que el intentar poner una nota de color, de afabilidad, de humor sea un síntoma de falta de profesionalidad. Supongo que todo esto es redundante, porque ya hay muchos miembros que han defendido los mismos argumentos que yo presento ahora. Pero, qué quieren, ante lo que yo considero un ataque injusto no me puedo quedar callado.
Collapse


 
Leonardo Parachú
Leonardo Parachú  Identity Verified
Local time: 20:28
Englisch > Spanisch
+ ...
Pero que a mí me pasaba lo mismo que a vos... Jul 19, 2002

Y me sacaste las palabras de la boca.



Nada más que eso.



Saludos,



Leonardo.
[addsig]


 
Elena Vazquez Fernandez
Elena Vazquez Fernandez  Identity Verified
Spanien
Local time: 00:28
Mitglied (2006)
Englisch > Spanisch
+ ...
Sí señor! Jul 19, 2002

Quote:


On 2002-07-19 12:36, rodriru wrote:

Intenté colocar mi comentario en el topic correspondiente, pero por alguna razón la web no me lo permitía.



Mi comentario va en relación al posting \"qué mediocridad\", publicado en el foro off topic. De verdad que esta discusión me produce verdadero hastío, por lo que no tengo el mínimo interés en prolongarla. En cualquier caso, tampoco me es posible morderme ... See more
Quote:


On 2002-07-19 12:36, rodriru wrote:

Intenté colocar mi comentario en el topic correspondiente, pero por alguna razón la web no me lo permitía.



Mi comentario va en relación al posting \"qué mediocridad\", publicado en el foro off topic. De verdad que esta discusión me produce verdadero hastío, por lo que no tengo el mínimo interés en prolongarla. En cualquier caso, tampoco me es posible morderme la lengua ante estos ataques y estos abusos. Esta gente que relaciona el intentar aportar un lado más humano (en el que tengan cabida el humor, las reflexiones al margen del trabajo, etc.) con la falta de profesionalidad me recuerda a aquello que Silvio Rodríguez definía como \"los delimitadores de las primaveras\". Si a ustedes Proz les interesa únicamente desde el punto de vista profesional, limítense a las secciones correspondientes. Por mi parte, considero que ancha es Castilla y que en Proz hay sitio para todo. No creo que el intentar poner una nota de color, de afabilidad, de humor sea un síntoma de falta de profesionalidad. Supongo que todo esto es redundante, porque ya hay muchos miembros que han defendido los mismos argumentos que yo presento ahora. Pero, qué quieren, ante lo que yo considero un ataque injusto no me puedo quedar callado.





Estupenda argumentación y como yo decía en mi respuesta a este mismo asunto, no hay porqué pedir perdón por repetirse, parece que hay gente a la que si no le repites un concepto 100 veces no lo entiende.



Saludos Rubén.



E. ▲ Collapse


 
MikeGarcia
MikeGarcia  Identity Verified
Spanien
Local time: 01:28
Englisch > Spanisch
+ ...
In stillem Gedenken
Del Quijote Jul 19, 2002

\"Ladran Sancho, señal que cabalgamos\".
[addsig]


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentinien
Local time: 20:28
Mitglied
Englisch > Spanisch
+ ...
Bloqueo Jul 19, 2002

Ya expuse mis argumentos en la \"rama principal\" de este posting, ya bloqueado. Estoy bloqueando también esta \"rama lateral\"

EC


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Respuesta a la mediocridad






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »