A favor de Magno
Inițiatorul discuției: Dyran Altenburg (X)
Dyran Altenburg (X)
Dyran Altenburg (X)  Identity Verified
Statele Unite
Local time: 19:29
din engleză în spaniolă
+ ...
Jul 19, 2002

A los moderadores: Confío en que si permiten los mensajes en contra, permitan uno a favor. En especial cuando en la página principal de los foros dice: Post *any* topic, in Spanish.



Ahora, al mensaje. Efectivamente, comprendo la indignación de Magno. ¿Pagar $120 para leer cómo comparten sus momentos de esparcimiento otros traductores? Hay muchos foros donde se puede compartir así, sin pagar un centavo.



Pertenezco a ProZ desde sus inicios y, al igua
... See more
A los moderadores: Confío en que si permiten los mensajes en contra, permitan uno a favor. En especial cuando en la página principal de los foros dice: Post *any* topic, in Spanish.



Ahora, al mensaje. Efectivamente, comprendo la indignación de Magno. ¿Pagar $120 para leer cómo comparten sus momentos de esparcimiento otros traductores? Hay muchos foros donde se puede compartir así, sin pagar un centavo.



Pertenezco a ProZ desde sus inicios y, al igual que otros que ya no están aquí, pensé que ¡por fin! habría un foro *solo* para profesionales. Pero sucede que (aparentemente) algo así no sería rentable y lo lógico es que se abriera a todo el mundo.



Así están las cosas ahora. Lo que empezó como algo muy serio, se ha convertido en un club de amigos. Bien por los que lo disfrutan y no tienen inconveniente en pagar por el privilegio.



Admito que mi interés al participar en foros profesionales es otro. Lo comenté con Henry cuando renuncié a la moderación del foro español > inglés. Él conoce muy bien mi posición y la respeta.



Para finalizar, una sugerencia a quienes piensan como Magno: No desesperen, afortunadamente existen otras alternativas de intercambio.







[ This Message was edited by: on 2002-07-19 17:14 ]
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:29
Utilizator
din engleză în spaniolă
+ ...
Sobre Magno Jul 19, 2002

Dyran:



No hay problemas en publicar opiniones que respeten las directivas de etiqueta.

Tu visión del uso que se debe dar al foro es tan válida como la de cualquier otro integrante del mismo. He abierto un posting especial para discutir el tema. Estás invitada a expresar tus opiniones en el mismo.



Este es el modo de comunicarse entre gente civilizada. Cada cual exponga su opinión de manera profesional.



El problema con e
... See more
Dyran:



No hay problemas en publicar opiniones que respeten las directivas de etiqueta.

Tu visión del uso que se debe dar al foro es tan válida como la de cualquier otro integrante del mismo. He abierto un posting especial para discutir el tema. Estás invitada a expresar tus opiniones en el mismo.



Este es el modo de comunicarse entre gente civilizada. Cada cual exponga su opinión de manera profesional.



El problema con el posting de Magno no fue lo planteado sino su falta de etiqueta (o de modales). Es inadmisible tratr a otros miembros de mediocres y cuestionar su profesionalismo. No veo la necesidad de seguir debatiendo sobre este lamentable incidente.

Enrique Cavalitto




[addsig]
Collapse


 
Magno
Magno  Identity Verified
Local time: 19:29
din spaniolă în engleză
+ ...
Quien le venga el saco que se lo ponga Jul 19, 2002

A mi no me van a bloquear este mensaje porque yo solo estoy expresando mi opinion. Lo que acaba de hacer el moderador es ilegal porque no estoy atacando a nadie especificamente y si yo quisiera convertirlo en asuto legal se que puedo. Es ilegal lo que hizo el moderador el bloquear mi \"posting\" porque yo en ningun momento quebre ninguna regla. Y a las pruebas me remito. Espero que Henry Lea este foro antes de que el moderador lo bloquee. ES ILEGAL LO QUE HIZO EL MODERADOR. YO NO QUEBRE NINGUNA... See more
A mi no me van a bloquear este mensaje porque yo solo estoy expresando mi opinion. Lo que acaba de hacer el moderador es ilegal porque no estoy atacando a nadie especificamente y si yo quisiera convertirlo en asuto legal se que puedo. Es ilegal lo que hizo el moderador el bloquear mi \"posting\" porque yo en ningun momento quebre ninguna regla. Y a las pruebas me remito. Espero que Henry Lea este foro antes de que el moderador lo bloquee. ES ILEGAL LO QUE HIZO EL MODERADOR. YO NO QUEBRE NINGUNA REGLA DE PROZ. Solo expreso mi opinion acerca de lo que pienso que es mediocridad, asi como cualquiera de ustedes expresa su opinion de lo que debe ser \"Profesionalismo\".Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:29
Utilizator
din engleză în spaniolă
+ ...
Respuesta del moderador Jul 19, 2002

Este moderador no cerró su posting, sino un posting del foro iniciado por usted. El motivo fue por considerar que en el mismo se agrede gratuiramente a otros miembros del foro con consideraciones sobre mediocridad y falta de profesionalismo.



Los ataques personales a otros están expresamente prohibidos por las reglas de la etiqueta del foro. No es relevante al respecto si se identifica a ese otro con nombre y apellido.



Por otra parte cuando se expresa
... See more
Este moderador no cerró su posting, sino un posting del foro iniciado por usted. El motivo fue por considerar que en el mismo se agrede gratuiramente a otros miembros del foro con consideraciones sobre mediocridad y falta de profesionalismo.



Los ataques personales a otros están expresamente prohibidos por las reglas de la etiqueta del foro. No es relevante al respecto si se identifica a ese otro con nombre y apellido.



Por otra parte cuando se expresa 100% de acuerdo con otro posting de otro miembro en otro foro (casualmente bloqueado por otro moderador) en el que se aludía a un miembro del sitio con nombre y apellido y con el mismo tipo de acusación, este argumento se hace aún menos relevante.



Si lo que Ud desea es expresar sus opiniones constructivamente sobre la forma correcta de usar el foro, dispone de un posting creado hoy a tal efecto. O es libre de abrir uno nuevo.



En este foro no se permitirán ataques personales.



En cuanto a las quejas sobre las acciones del moderador, por supuesto todo miembro del foro es libre de expresar el reclamo correspondiente a Henry, quien es la autoridad máxima del sitio.



Atentamente,

Enrique Cavalitto



_________________



[ This Message was edited by: on 2002-07-19 22:29 ]
Collapse


 
Elena Vazquez Fernandez
Elena Vazquez Fernandez  Identity Verified
Spania
Local time: 00:29
Membru (2006)
din engleză în spaniolă
+ ...
En mi humilde opinión... Jul 19, 2002

Quote:


On 2002-07-19 14:44, Dyran wrote:



Ahora, al mensaje. Efectivamente, comprendo la indignación de Magno. ¿Pagar $120 para leer cómo comparten sus momentos de esparcimiento otros traductores? Hay muchos foros donde se puede compartir así, sin pagar un centavo.







[ This Message was edited by: on 2002-07-19 17:14 ]... See more
Quote:


On 2002-07-19 14:44, Dyran wrote:



Ahora, al mensaje. Efectivamente, comprendo la indignación de Magno. ¿Pagar $120 para leer cómo comparten sus momentos de esparcimiento otros traductores? Hay muchos foros donde se puede compartir así, sin pagar un centavo.







[ This Message was edited by: on 2002-07-19 17:14 ]



Creo que nadie está obligado a leer aquellos postings que no son de su gusto o interés. Respeto su postura, pero creo que si esa persona que usted cita como ejemplo se indigna por paigar $ 120 para leer los ratos de esparcimiento de otros traductores, le basta con no abrir los postings de ese tipo y centrarse en aquellos que responden a su interés.



No hay necesidad de enfrentamiento, es una elección personal en la que nadie tiene porqué influir.



Saludos,



E. ▲ Collapse


 
Silvina Beatriz Codina
Silvina Beatriz Codina  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:29
din engleză în spaniolă
Opinión sobre el profesionalismo Jul 20, 2002

Una cosa es ser profesional, y otra cosa es ser lo que los alemanes llaman, con precisión germánica, \"Fachidiot\", que es alguien al que sólo le interesan las cosas relacionadas con su profesión.



Supongo que se puede ser así y ser feliz, pero ser un profesional es algo totalmente distinto. Ser \"Fachidiot\" tampoco lo transforma a uno en un buen profesional.



Uno no paga para leer ni participar en los foros. El pago de la cuota de Platinum es para p
... See more
Una cosa es ser profesional, y otra cosa es ser lo que los alemanes llaman, con precisión germánica, \"Fachidiot\", que es alguien al que sólo le interesan las cosas relacionadas con su profesión.



Supongo que se puede ser así y ser feliz, pero ser un profesional es algo totalmente distinto. Ser \"Fachidiot\" tampoco lo transforma a uno en un buen profesional.



Uno no paga para leer ni participar en los foros. El pago de la cuota de Platinum es para participar libremente en los bids y otros privilegios



Debo agregar que esta polémica es de una puerilidad infartante. Creo que cualquiera es libre de iniciar discusiones sobre cualquier tema, siempre que se expresen con la correspondiente educación y don de gentes. Quien se expresa con grosería, tiene muy poco derecho a quejarse cuando le responden \"in kind\". Quien dice lo que quiere, oye lo que no quiere.



Asimismo, todos son libres de ignorar los mensajes que no le interesen. Me parece una perogrullada, pero aparentemente no es así para todo el mundo.



Y \"Al que le venga el sayo, que se lo ponga\" es la versión correcta de esta frase.



[ This Message was edited by: on 2002-07-20 17:26 ]
Collapse


 
BelkisDV
BelkisDV  Identity Verified
Statele Unite
Local time: 19:29
din spaniolă în engleză
+ ...
Bravo Silvina! Jul 20, 2002

Como se dice en Puerto Rico \"te la comiste\". Apoyo 100% lo que has dicho.



Belkis


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

A favor de Magno






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »