This site uses cookies.
Some of these cookies are essential to the operation of the site,
while others help to improve your experience by providing insights into how the site is being used.
For more information, please see the ProZ.com privacy policy.
tengo un problema con la empresa SDL (Trados) a quien compré Trados Studio 2009. Me dicen que mi número de VAT no es correcto.
Como autónoma, he dado mi NIF/NIE como a cualquier otro proveedor o cliente.
Según su sistema, mi número no es correcto. La empresa que factura es de Irlanda. No entiendo porque no les sirve el número que estoy dando.
¿alguien me puede ayudar? no tengo ganas de pagar los 21% de IVA que me quieren cobrar.....
Gracias
Subject:
Comment:
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
El número que uso es mi NIE, entonces al poner ES delante no funcciona......¿tendré que pedir a Hacienda que me den de alta en algún sitio?
Es que si puedo facturar dentro de Europa con este número, no entiendo porque no me pueden facturar a mi....
Subject:
Comment:
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
John Rawlins ספרד Local time: 03:38 מספרדית לאנגלית + ...
Nada más
Mar 15, 2010
Pues mi numero para el IVA es mi NIF/NIE con ES delante. Nada más.
Subject:
Comment:
Gracias John, la verdad es que me deja más tranquila saber que es así para tí.
Porque significa que para mí tambien tiene que ser así !!!!
Hablaré con Hacienda para saber si hay alguna cosa que tengo que hacer, porque me sigue dando error cuando pongo ES delante de mi NIE en el link que mandó Penélope.
Gracias a todos
Elise
Subject:
Comment:
Véronique L. צרפת Local time: 03:38 מאנגלית לצרפתית + ...
Alta en el ROI?
Mar 15, 2010
Hola, Elise:
Antes de comprobar si tu NIF/NIE con ES delante funciona, infórmate ya si estás dada de alta en el Registro de operadores intracomunitarios.
Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer.
Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools.
Download and start using CafeTran Espresso -- for free
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio
Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.