Pages in topic:   < [1 2]
Retención de IRPF a profesionales en España: aumento al 21%
Thread poster: Tomás Cano Binder, BA, CT
Antonio Contreras
Antonio Contreras  Identity Verified
Spain
Local time: 14:26
Member (2011)
English to Spanish
+ ...
Clientes extranjeros - IRPF Aug 7, 2012

Hola, colegas.

¿Se sabe algo sobre el IRPF aplicable para los ingresos procedentes de clientes extranjeros? En principio sigue fijado en un 20% en las declaraciones trimestrales. ¿Cierto?

Gracias y saludos,

Antonio


 
Helena Chavarria
Helena Chavarria  Identity Verified
Spain
Local time: 14:26
Member (2011)
Spanish to English
+ ...
Avanzamos hacia atrás Aug 7, 2012

Hace unos 20 años dije que avanzábamos hacia atrás: hacemos piercings por todo el cuerpo, pintamos la piel con tatuajes, las mujeres embarazadas ya no intentan esconder sus 'barriguitas' (como me tocó hacer a mí, porque en mi época las mujeres querían ser iguales a los hombres y esto de estar embarazada sólo corresponde a las mujeres). Incluso llegué a decir que habíamos empezado a hablar en monosílabas.

Pues ahora he ido más lejos. Estoy convencida que 'los de arriba' q
... See more
Hace unos 20 años dije que avanzábamos hacia atrás: hacemos piercings por todo el cuerpo, pintamos la piel con tatuajes, las mujeres embarazadas ya no intentan esconder sus 'barriguitas' (como me tocó hacer a mí, porque en mi época las mujeres querían ser iguales a los hombres y esto de estar embarazada sólo corresponde a las mujeres). Incluso llegué a decir que habíamos empezado a hablar en monosílabas.

Pues ahora he ido más lejos. Estoy convencida que 'los de arriba' quieren eliminar la clase media y hacer que volvamos a la época medieval: todo el pueblo tendrá que vivir a las órdenes de unos pocos.

Los políticos son marionetas, las sucursales bancarias son marionetas y nosotros somos los mandados.

Lo que han decidido no puede funcionar nunca. La gente dejará de consumir y habrá todavía más dinero negro que ahora. Estoy pensando principalmente en la construcción pero la gente hará todo lo que puede por 'defraudar' a la Agencia Tributaria.

Me gustaría saber si existe algún político que sepa hacer las cosas bien, en lugar de dejarse llevar por lo que 'los otros' (que ni siquiera sé quien son) le manden hacer.
Collapse


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 14:26
Spanish to English
+ ...
Bueno... Aug 10, 2012

Antonio Contreras wrote:

¿Se sabe algo sobre el IRPF aplicable para los ingresos procedentes de clientes extranjeros? En principio sigue fijado en un 20% en las declaraciones trimestrales. ¿Cierto?


Es lo que me dijeron cuando consulté mi caso en el 901 (el hecho de tener que cambiar de régimen y declarar por el modelo 130): a partir del 1 de enero de 2013 and al 20%.


 
Pages in topic:   < [1 2]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Retención de IRPF a profesionales en España: aumento al 21%







Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »